© 2021 - Ferpisan Suministros™
Termómetro por infrarrojos
Los Termómetros de Infrarrojos portátiles KC-180-B utilizan tecnología láser y de infrarrojos para medir la temperatura sin contacto. Es el instrumento perfecto para medir la temperatura en las superficies de los equipos en los que no es adecuada una sonda de contacto tradicional como: aplicaciones de medición en objetos en movimiento, zonas tóxicas o lugares de difícil acceso para las sondas de contacto.
El termómetro de infrarrojos incorpora tecnología de bajo consumo, además almacena automáticamente los ajustes evitando así la engorrosa tarea de tener que ajustar el equipo, cada vez que se pone en marcha.
Con pantalla LCD retro-iluminada y puntero láser para aumentar la precisión del punto de medición, su zócalo de entrada permite conectar un termopar tipo K, lo que amplía el rango de medición del equipo. Equipo portátil y de manejo fácil y seguro.
Sus aplicaciones más usuales son: localizar puntos calientes en cuadros eléctricos ó rodamientos, controlar los elementos calentados por inducción de alta frecuencia, controlar los procesos de almacenaje de alimentos, verificación de la temperatura en instalaciones de refrigeración y calefacción o cualquier otra circunstancia en la que las diferencias de temperatura comprometan el proceso.
Especialmente indicado en la industria metalúrgica, química, alimentaria, caucho…
Rango -50+650ºC, ratio de foco 12:1, con puntero laser, emisividad ajustable entre 0,1 y 1.
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.